(29/08/05). Consiste en una novedosa línea de vinos tintos varietales que se presenta para acompañar a sus consumidores más sofisticados y exigentes que demandaban un vino de mayor complejidad.
Bodegas Valentín Bianchi lanzó en el mercado la nueva versión de su línea “Particular”. Se trata de una nueva línea compuesta por tres vinos varietales tintos –Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot- con una propuesta evolucionada, acorde a las características que demanda el mercado.
Estos vinos fueron elaborados con uvas de superior calidad provenientes de parcelas seleccionadas de sus viñedos de San Rafael, Mendoza. El lanzamiento de esta nueva línea marca un reposicionamiento de Particular, vino que fue uno de los referentes del mercado premium, y que ahora se presenta para acompañar a sus consumidores más sofisticados y exigentes que demandaban un vino de mayor complejidad.
Es así como con una inversión inicial de $ 500.000, Bodegas Bianchi presenta la nueva línea Particular para extender el liderazgo de la bodega hacia nichos de mercado de alto valor de marca. Estos nuevos varietales se desarrollaron para ser comercializados en el segmento Premium donde Bodegas Bianchi cuenta con vinos prestigiosos como los innovadores Stradivarius y el vino insignia Enzo Bianchi Grand Cru.
Cabe destacar que la línea está compuesta por 9.000 botellas de cada uno de los varietales con los que la bodega busca fidelizar a su amplio público local y consolidar su preferencia en el exterior, donde será destinada la mitad de la partida.