La agencia tuvo una noche soñada y, además de llevarse el oro por la mejor campaña de Marketing Directo con “Perfect Care” de Philips, se quedó con la frutilla del postre: el Grand Prix que destaca a los mejores casos del país entre todos los ganadores de estatuillas doradas.
Como si esto fuera poco, Wiper también alzó el premio de plata en la categoría Social Media Community Engagement gracias a la estrategia denominada “Rial Time” de Cunnington, realizada en todas sus redes sociales.
Para la campaña “Perfect Care”, se utilizó una cámara oculta en puntos de venta que capturó una arriesgada prueba en donde un vendedor olvidadizo dejaba apoyada su plancha sobre la ropa recién comprada de los clientes, generando reacciones de terror, pero con un final feliz, cuando finalmente comprobaban que su ropa estaba intacta. En cambio, “Rial Time” apeló a construir un tono que identifique a la marca de gaseosas con su target, utilizando de una manera particular cada tema de tendencia o interés popular instalado en el día a día.
Los premios Amdia son los galardones más importantes de marketing directo e interactivo que todos los años premian las mejores prácticas y acciones de la Argentina.
* El Gran Prix para Philips: "Perfect Care"