Con el objetivo de presentar cada promoción como única, se realizaron canciones exclusivas, respetando el estilo en el que históricamente los grandes éxitos fueron presentados en los shows de televisión.
Además, se jugo con la figura del presentador con la intención de que actúe como unificador de la campaña 2009 de Tarjeta Santander Río.
Por lo tanto, la idea de esta campaña consiste en presentar las promociones cantadas en distintos estilos: Rock, para combustibles; Comedia Musical, para Garbarino; canción romántica, para Carrefour; en una especie de lujoso show de televisión, al estilo de las galas de las grandes cadenas de televisión europeas.
Promo Combustible
Dentro del marco de la campaña planteada, la promoción de combustible es muy simple: 10% de descuento en combustibles, todos los domingos, en todo el país.
Por lo tanto, había que plasmar el descuento y reforzarlo con sus ideas asociadas: Auto, más kilómetros para recorrer, más tiempo.
De ahí que el rock and roll, con su apelación al espíritu de libertad y su asociación imaginaria a la carretera norteamericana resultaran como perfectos para transmitirlos.