Las vacaciones son el momento del año en que estamos "lo más panchos", en el que nos desconectamos, bajamos el ritmo y solamente nos dedicamos a disfrutar el minuto a minuto. Las salchichas son una propuesta ideal para este tiempo: fáciles de hacer, son riquísimas y a los chicos les encantan.
Por eso, Granja Iris arranca el año con una propuesta orientada a los veraneantes de la costa argentina: picnics itinerantes por distintas playas, barrileteadas, kermes por parques y espacios verdes, presencia en los recitales de Villa Victoria en Mardel Plata, y degustaciones en supermercados.
Quienes se sumen a esta iniciativa sólo tendrán que sumarse a los juegos y hacer una "Promesa Pancha", sacarse una Selfie y compartirla en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #ModoPancho. Los participantes que compartan su momento "buena onda" obtienen un pancho gratis y/o premios instantaneos!
Para estar atentos a las distintas paradas del Food Truck, los invitamos a conocer la ruta del Pancho Truck a través de la Fan Page de Facebook (/GranjaIrisAr).