A continuación la entrevista con Greenberg:
-Como próximo presidente de Titanium & Integrated del festival de Cannes, ¿qué esperas ver?, ¿cómo será tu criterio a la hora de trabajar con el resto de los jurados?
-De acuerdo con lo que ha pasado con la economía, el negocio de nuestros clientes ha colapsado y en la mayoría de los casos, sus marcas corren el peligro de convertirse en ‘commodities'. La categoría Titanium and Integrated de Cannes es puramente acerca de la innovación, la real integración y la consistencia a lo largo de todas las plataformas. Espero que algo realmente único y sin parámetros surja este año, una idea que quiebre lo convencional y sea verdaderamente fresca.
-¿Hacia dónde cree que está yendo la publicidad?
-La publicidad está en un proceso de cambio hacia algo muy diferente. Viendo la influencia de la tecnología, las agencies están hoy compitiendo con diseñadores de productos, desarrolladores de aplicaciones, agencias de branding y de consultorías. Con el nacimiento de múltiples dispositivos y plataformas, hay muchos caminos para alcanzar al consumidor y lograr nuevas oportunidades creativas. Hoy están resurgiendo campañas locales, posiblemente por la adopción del GPS y las herramientas de análisis se han vuelto cada vez más sofisticadas al localizar audiencias. Al mismo tiempo, hay menos énfasis en la importancia de los mensajes, y aunque las historias no van a desaparecer, serán contadas de manera diferente. Los mensajes tendrán menos metáforas y tratarán más sobre la realidad de un producto o servicio.