Empresas - Cono Sur
Greenpeace busca agencia pro bono
(24/02/06). La organización no gubernamental dedicada al cuidado de la ecología mundial busca una agencia
publicitaria “pro bono” para sus campañas en la Argentina, Uruguay y
Paraguay.
Greenpeace, la entidad dedicada al cuidado de la ecología mundial está buscando una agencia de publicidad para sus campañas en la Argentina, Uruguay y
Paraguay.
Según los encargados de la selección de agencia, están en busca de gente creativa, atrevida, aguerrida y dispuesta a romper los límites de la imaginación y los estándares de la industria publicitaria.
¿Qué ofrece Greenpeace a cambio? La experiencia de trabajar con un grupo
activista independiente que basa su credibilidad y legitimidad en las acciones directas, la no violencia y su conducta de no aceptar dinero de empresas, gobiernos, partidos políticos o cualquier otro grupo de poder.
"Ofrecemos la posibilidad de trabajar con una organización de renombre y con
proyección internacional. Y si bien no tenemos “un cobre” para ofrecer, y siendo conscientes de los precios de la industria, igual nos arriesgamos a esta
convocatoria porque consideramos que es una oportunidad para cualquier agencia
de dar valor agregado a su cartera de cuentas teniendo a Greenpeace como
cliente", señaló Oscar Soria, Director de Comunicación de Greenpeace.
En la Argentina la empresa tiene una gran presencia y credibilidad en la opinión pública, lo que hace que el nombre sea muy cotizado en el mercado.
"Eso es lo que tenemos para ofrecer. Y, claro, la posibilidad de proteger el Planeta con nuestras campañas. Los interesados en la propuesta pueden enviar un email a oscar.Soria@ar.greenpeace.org", concluyó Soria.