La agencia asume el liderazgo creativo y estratégico de Kibon, con una actuación que abarca la presencia de la marca en las redes sociales, acciones con influenciadores, activaciones que promueven experiencias interactivas también fuera del ambiente digital y materiales de punto de venta (PDV). Además, lidera la distribución inteligente de las inversiones, actuando como agencia líder (lead agency) de la marca, una posición que combina visión consultiva, agilidad creativa y enfoque en resultados.
“Es un orgullo formar parte de este nuevo movimiento de Kibon, una marca con un legado tan emocional y simbólico en el país. Nuestro desafío es rejuvenecer la comunicación, aproximándola a la cultura actual y haciéndola relevante para nuevos públicos, sin perder su esencia. Ser elegidos como socios para liderar este proyecto refuerza el papel de Greenz como una agencia que construye marcas fuertes y acelera resultados”, afirma Fábio Meneghati, socio y CEO de Greenz.
El primer gran paso de esta nueva fase ya ocurrió con el Sorvetaço de Kibon, evento realizado en el Parque Ibirapuera, en San Pablo, que marcó el inicio de la temporada de verano al distribuir más de 5.000 paletas (picolés) en apenas una hora. La acción, creada por Greenz, inauguró la campaña “Locos por Kibon” y simboliza el espíritu ligero, divertido y colectivo que guiará las próximas activaciones de la marca.
Con un equipo multidisciplinario dedicado a la cuenta, Greenz reúne a profesionales de estrategia, creación, social y atención al cliente, además de la participación directa de las áreas de medios e inteligencia de datos. El objetivo es entregar comunicación con impacto real de negocio, conectando propósito, creatividad y desempeño (performance).
La asociación también involucra un ecosistema colaborativo con las agencias BR Media, Edelman e Initiative, que tienen roles complementarios en los frentes de medios, PR (Relaciones Públicas) e influencia.
Foto: Fábio Meneghati (Socio y CEO) y Gabriel Bernardi (VP of Growth, Media and Social Performance), de Greenz.