Hug es una agencia digital líder en medio oriente que brinda servicios que incluyen campañas, redes sociales, investigación, contenidos de marketing y marketing influyente. Entre los clientes ese encuentran marcas internacionales, regionales y locales como Americana, Al Futaim, Dubai Tourism y Shell.
Los ingresos de hug para el año terminado el 31 de diciembre de 2016 ascendieron a aproximadamente 19 millones de dólares australianos, con activos brutos de aproximadamente AED7.4 millones en la misma fecha. Además de su sede en Dubai, hug tiene oficinas en Egipto y la India. En total, la agencia emplea a unas 145 personas.
Esta adquisición continúa la estrategia de WPP de desarrollar sus servicios en importantes mercados y sectores y fortalecer sus capacidades en marketing digital y medios de comunicación. En la región de MENA, las empresas de WPP, incluyendo asociados, generan ingresos de más de US $ 400 millones y emplean a casi 4.000 personas. Los ingresos digitales de WPP superaron los US $ 7.500 millones en 2016, lo que representa el 39% de los ingresos totales del Grupo por US $ 19.400 millones. WPP ha establecido un objetivo de 40-45% de los ingresos que se derivarán de digital en los próximos cuatro a cinco años.