Usando el pasillo como una pasarela, parodiando el universo de la moda, se presentan combinaciones inesperadas y aportan un aspecto único: el aspecto de la cuarentena.
Al final, un mensaje importante para estos tiempos: la moda es quedarse en casa.
Todo es acompañado por música compuesta especialmente para la acción, que le da un ambiente ligero y afable, pero también recuerda la importancia del aislamiento en sus versos.
La acción tiene una serie de influenciadores, como Sabrina Sato, Jade Seba, Ju Romano y John Drops, que desfilarán con su aspecto único y divertido en la pasarela. En el Instagram de Downy, se promoverá un gran desfile con los mejores videos de las personas que participaron en el movimiento #QuarentenaFashionWeek.
“Todos hemos estado en casa durante semanas, usando la ropa de una manera única. Nuestro proyecto quiere alentar a las personas a mostrar esta tendencia. Downy, al estar asociado con toda la ropa, independientemente de la marca, puede lanzar esta moda y aun así reforzar el mensaje para quedarse en casa”, dijo el Director Creativo Ejecutivo de Grey, Rodrigo Tortima.
“La campaña quiere aportar un poco de ligereza y buen humor en un momento en que estamos necesitados y habla de lo que Downy siempre ha sido: vestirse con perfume todo el día y sentirse bien con su ropa. La diferencia es que ahora están en casa”, comentó el CCO y Presidente de Grey, Max Geraldo.