Banco Itaú, continúa con su estrategia de ofrecer soluciones concretas que faciliten la vida de las personas, y junto a Grey Argentina, dieron un paso más en la campaña “Olvidate de la inflación”. Con producción de argentinacine, bajo la dirección de Camila Zapiola, presentaron, “No es un simulacro" y "911".
“Hoy te subís a un ascensor, y en vez de hablar del clima, hablás de la inflación. La realidad económica se fue llevando todas nuestras charlas, y sentíamos que este era un gran insight para encarar la campaña. Estamos felices con que Itaú pueda seguir hablando de temas relevantes para la gente”, comentaron Hernán Kritzer, Aljandro Devoto y Lisandro Cardozo, CCOs de Grey Argentina.
De acuerdo a lo que informan en el comunicado, "la mayor preocupación de los argentinos, sigue siendo la inflación". Por eso, Itaú, un Banco que pone en el centro de todo a las personas, ofrece a quienes acrediten por primera vez su sueldo, la devolución de la inflación del mes anterior. De este modo, su salario mensual siempre estará actualizado. Además, se suman beneficios como un 15% de descuento en combustible los días lunes, 50% en peluquerías los martes, 25% en supermercados los miércoles y 20% en espectáculos los jueves.
Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina, dijo: “En Itaú siempre nos preguntamos qué buscan nuestros clientes y confirmamos a través de análisis y estudios de mercado, que en cualquier charla siempre terminamos hablando de inflación. Esta propuesta busca movilizar a través del humor y estimular a la gente para que se vuelvan a enfocar en las cosas que realmente importan de la vida, queremos que puedan volver a hablar de lo que quieren hablar”.
“Estimamos que con esta campaña traeremos más de 5 mil nuevos clientes, con una devolución estimada de más de $20 millones por Inflación. La oferta está disponible tanto por los canales digitales como en las sucursales”, concluyó Alejandro Tschudy, Gerente de Segmentos y Canales Indirectos de Itaú Argentina.