Agencias - España

Grey España quintuplica los premios en 2012

foto nota
(13/12/12). Grey España acaba 2012 con un total de 37 premios y 11 piezas en short list, lo que supone para la agencia uno de los años más fructíferos de su historia en certámenes de publicidad.

Entre los metales se destacan: 11 en EL SOL (GP, 2 oros, 5 platas, 3 bronce), 3 en FIAP (3 bronces) 5 AMPE, (1 oro, 4 platas), 2 en El Ojo de Iberoamérica (Plata y bronce), un Eficacia (Bronce), un oro en IAB Inspirational, 9 bronces en el cdc y un premio en el Chupete.

El palmarés se completa con dos galardones en los Premios Control, uno en Tocados por la Publicidad y uno en los Premios Estratégicas.

Las campañas más reconocidas fue la “Fábrica de los Sueños” para Lotería de Navidad 2011 con 14 galardones, “Aniversarios” para Muy Historia con 7 y BIC con 7.

También han sido premiadas campañas realizadas para Pantene, Fairy, El sueño de Carolina y Amstel.

Por último, destacamos que fruto de la apuesta de Grey por la creatividad es el resultado obtenido en los últimos GREY Creative Council, certamen en el que compiten 35 países de red mundial de GREY, donde Grey España ostenta la segunda posición, solo superada por Grey New York.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe