La agencia, que ya trabaja con los productos Sensodyne, Corega y Paradontax, fue elegida para hacerse cargo de la comunicación, on y off-line, de las marcas Sonrisal, ENO y Cataflam. El objetivo del trabajo es dar aún más visibilidad a las marcas y generar relevancia para los productos.
De acuerdo con Renato Camera, Director de Marketing, GSK pretende construir una comunicación que aproxime, cada vez más, sus marcas de los consumidores brasileños. Y Grey, por ser la agencia que ya trabaja con tres de las marcas importantes de la compañía, tiene know-how y capacidad para asumir otros productos del portfolio. “La creación de sinergias entre marcas y hoy una ventaja competitiva en el relacionamiento agencia-cliente. Grey es socio global de GSK dentro de nuestra unidad de consumo y está muy alineada con nuestros valores y nuestra forma de trabajo. Ciertamente esta asociación traerá campañas aún más impactantes y alineadas con las necesidad de los consumidores brasileños”.
Marcia Esteves, COO de Grey Brasil, destaca que es muy gratificante trabajar para una de las líderes mundiales en soluciones terapéuticas y que, a través de sus marcas, mejorarán la calidad de vida de las personas. “Estamos muy felices con la oportunidad de ampliar nuestro trabajo para GSK. Vamos a buscar efectividad en todo lo que hacemos para apoyar a GSK en la importante misión de cuidar a los brasileños, con los mejores productos y medicamentos en las categorías que actúa. Tenemos la confianza de que nuestra sociedad tendrá aún más éxito”, completó.