Rafael y Brux llegaron a la agencia en 2015, como Redactores y, desde entonces, fueron fundamentales en algunos de los principales casos de Grey, para marcas como Volvo, P&G Master Brand, Gillette, Itambé y Reclame Aquí. Los creativos también ayudarán a la agencia en las recientes conquistas de clientes, como XP Investimentos, Adria, Doriana y Aviana. “Rafa y Brux son dos grandes talentos de la nueva generación de creativos: desformateados por naturaleza, con criterio afinadísimo y obsesionados por ideas que realmente le importan a las personas. Tengo la seguridad que continuarán contribuyendo mucho, en la línea de frente de la creación de Grey”, afirma Jatene.
Bruno Brux trabajó en Londres durante diez años, habiendo pasado por agencias como BBH, Grey y JWT. De vuelta en Brasil, pasó tres años en el área creativa de Ogilvy, antes de integrar el equipo comandado por Jatene. Entre sus premios conquistados, en los últimos cuatro años, obtuvo nueve Leones en Cannes y cinco Pencils en D&AD, incluyendo el primer White Pencil de Brasil.
Rafael Gonzaga, con doce años de experiencia en el mercado publicitario, llega desde Mood TBWA, donde también actuó como Director Creativo. Solo en los últimos tres años, acumuló una serie de premios internacionales, entre ellos cuatro Leones en Canes, dos Oros en Clio Awards, además de premiaciones en El Ojo.
FOTO: Rafael Gonzaga y Bruno Brux.