Grey realizó el lanzamiento de AMSTEL Extra

foto nota
(11/07/12). AMSTEL lanzó al mercado AMSTEL Extra, su cerveza lager de mayor calidad, y para ello el equipo creativo de Grey integrado por Antonio Montero, Marcos Maggi, Matias López, Fernando Riveros, Jose Carlos Gómez y Nacho Hernández creó un spot titulado "Personalidad", producido por Seven Senses y dirigido por Dani Azancot. En la nota, los detalles de la campaña.

De las cualidades de esta lager tan auténtica habla la campaña de lanzamiento. Una cerveza que viene a ocupar un lugar único en el mercado. Por esta razón, en el anuncio, el verdadero protagonista es el producto. Amstel Extra es el héroe de la comunicación.

Con más carácter y más fuerza, la nueva Amstel Extra puede espantar a un tiburón o aguantar la mirada de un hombre duro hasta intimidarlo, según cuenta el spot que en tono de humor e ironía posiciona a Amstel Extra como una cerveza de calidad superior.

La campaña está compuesta por dos piezas de TV, de 30” y 20”, Material Punto de Venta, Vía Pública y acciones online.

Personalidad. Anunciante: Heineken España. Marca: Amstel. Producto: Cerveza Amstel Extra. Agencia: Grey España. Equipo Creativo: Antonio Montero/Marcos Maggi/Matias López /Fernando Riveros/Jose Carlos Gómez/Nacho Hernández. Planner: Ramón Ollé. Productora: Seven Senses. Realizador / Director: Dani Azancot. Sonido: Telson. País: España. Categoría: Bebidas Alcohólicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe