Grey suma profesionales al área creativa

foto nota
(20/02/12). Grey comunica tres nuevas incorporaciones al equipo creativo de la agencia en Madrid: Marta Herradura, directora de arte senior, Susana Solans, copy junior y Virginia Pérez, directora de arte junior. Las nuevas profesionales se unen al equipo creativo dirigido por Chano Coronil.

Chano se incorporó a Grey Madrid a finales de 2011 y reporta a Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de Grey España.

Marta Herradura es licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una dilatada experiencia de más diez años como directora de arte senior en agencias de publicidad como Sra. Rushmore, McCann Erikson y SCPF. En esta época trabajó para marcas como BMW, Ikea, Mahou, ING Direct, La Sexta, Once, Coca Cola, Cacique, J&B.

Con anterioridad trabajó en BTL y como Head of Art en Mark BBDO, la filial del grupo en Praga. Adicionalmente a su labor como publicitaria, Marta es diseñadora de accesorios de moda y gracias a su formación en el Istituto Europeo di Design, en la actualidad diseña joyas para el MuseoThyssen-Bornemisza.

Adicionalmente a su labor como publicitaria, Marta es diseñadora de accesorios de moda y joyas y ganó el concurso del diseño de joyas para la tienda del MuseoThyssen-Bornemisza.

Por otra parte la pareja creativa junior formada por Susana Solans, copy y Virginia Pérez, directora de arte, proceden de BOB Comunicación donde trabajaron para Canal +, Inversis Banco, Avis y Paf apuestas en vivo, agencia a la que se incorporaron procedentes de Contrapunto.

Otras cuentas para las que han trabajado son Amnistía internacional, Smart e Ibercaja.

Virginia es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra . Ha cursado el master en creatividad por la Miami Ad School, realizando las prácticas en NY, Amsterdam y San Francisco.

Susana es licenciada en Publicidad y RRPP y en Periodismo por la Universidad San Pablo-CEU. Ha cursado el master en creatividad por la Miami Ad School. Realizó las prácticas en NY, London y Amsterdam.

Con anterioridad estuvo tres años como redactora en la agencia de RRPP Finally Comunication.

FOTO: Marta Herradura, Susana Solans y Virginia Pérez.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe