Bajo el concepto “Ahora podés manejar un TOYOTA GAZOO Racing todos los días, sin todo lo que había que hacer para manejarlo”, la campaña contará con piezas de radio, gráfica y medios digitales, además del comercial de TV.
Para Sergio Ruggiero, Jefe de Comunicaciones de Marketing de Toyota Argentina, “en esta campaña se materializa la filosofía TOYOTA GAZOO Racing en Argentina, representando el compromiso de Toyota de capitalizar todo lo aprendido en los caminos más difíciles para crear autos cada vez mejores”. La pick-up está basada en la versión SRX de HILUX y sus principales atributos son un nuevo sistema de suspensión deportiva, un diseño deportivo basado en los autos de competición de TOYOTA GAZOO Racing, y detalles exclusivos como la nueva trompa, insignias GR-Sport, asientos de cuero negro con bordado rojo y caja con barra de lujo en color negro.
“Estamos muy contentos con la posibilidad acompañar a Toyota en un lanzamiento tan importante, como lo es el del primer vehículo de TOYOTA GAZOO Racing en Argentina. Y de alguna manera, eso que cuenta el spot respecto a la importancia del equipo, es lo que nos viene pasando a nosotros desde que empezamos a trabajar con la marca. Este tipo de procesos son siempre bastante complejos, y serían realmente difíciles sin la relación que generamos con toda la gente que hay detrás de cada iniciativa”, comentó Hernán Kritzer, CCO de Grey Argentina.