Grisino presentó una edición especial para festejar Halloween. Sus prendas se llenaron de monstruos rockeros, personajes fantasmagóricos y, por supuesto, glow in the dark, el clásico de la marca que está presente en todas sus colecciones. Además, el glitter, las rayas, las estampas de estrellitas, y los colores oscuros le aportaron los últimos toques.
Para las niñas, reinan los fantasmitas amistosos que brillan en la oscuridad, así como también las escobas de brujitas, las rayas y el rock, en tonos rosa, negro y blanco.
Por su parte, ellos podrán disfrutar de las momias, los fantasmas rockeros, los esqueletos bailarines, y los robots se presentan en la paleta de los rojos intensos, blancos, y negros.
Los más chiquitos también tienen sus propios personajes: monstruitos, fantasmitas, brujitas amistosas y esqueletos que invitan a bailar, son algunos de los personajes elegidos en la paleta de los negros, rojos, blancos y violetas.
Además, se suman figus divertidas de arañas, fantasmas, escobas, telarañas y sombreros, con todo el espíritu del Halloween.