Con un alto nivel de consumidores entre los hispanos, Grupo Gallegos tuvo el desafío de ver qué cantidad de leche podía tomar la gente en el desayuno. Bedtime Stories trata de revitalizar una nueva ocasión de consumo: la hora de ir a dormir, y con el beneficio de que un vaso de leche te ayuda a dormir mejor. Cuando duermes mejor, tiene una mejor presencia. Esta verdad encaja perfecto con la campaña ya existente de Positivity, diseñada para alentar a la gente a ver la vida con el vaso medio lleno.
Una vez identificado el beneficio funcional de tener un sueño más profundo, la agencia vinculó el momento de acostarse con un beneficio emocional. Encontraron que en la agitada vida de las familias latinas, el momento de acostarse se convirtió en un lindo momento de pausa que los padres pueden disfrutar con sus hijos.
En America Latina, los segmentos de TV son generalmente usados para recorder a los niños cuándo es la hora de ir a la cama. Basado en esto, Grupo Gallegos desarrolló un video animado “Es hora de ir a la cama”, producido por Flamboyant Paradise. La agencia también creó una serie de libros de cuentos bilingües para ir a dormir que integran consumidores de leche en la historia.
La agencia negoció pasar los spots en las dos redes de televisión más grandes de habla hispana, Univision y Telemundo, para ponerlo al aire a las 7:30 y a las 8pm de la noche. Para liberar a las madres del hábito también se desarrolla en digital y medios sociales. 15 segundos en un spot de radio y banners online que llevan a los padres a los cuentos, recordándoles que es hora de que los chicos vayan a la cama.