Los días festivos están llenos de tradiciones, por eso la marca dio a su agencia, Grupo Gallegos, la licencia para introducir un nuevo aliado para la leche, uno que no es el que se espera en estos días festivos.
A través de una alianza con Bimbo, el fabricante mundial de productos de panadería, Grupo Gallegos unió la leche con el panqué de Bimbo, eliminando la tradición navideña de comer galletas de jengibre.
En una nueva campaña creada por Grupo Gallegos, esta nueva unión toma a las galletas de jengibre por sorpresa y, como es de esperar, sienten celos hacia el panqué de Bimbo. La campaña #PanqueYLeche, cuenta la historia de cómo se sienten las galletas de jengibre, y cómo van a hacer todo lo posible para detener esta gran amenaza. Las galletas de jengibre incluso llaman a Santa Claus para poner fin a ella, pero Santa prueba el panqué de Bimbo con leche y se deleita con lo delicioso que es cuando se los une.
Los spots se encuentran en las plataformas de medios sociales "toma leche" de California Milk Processor Board, dirigidas a los consumidores hispanos. La campaña también está apoyada con publicidad digital, así como eventos experimentales, incluyendo muestreos de leche con el panqué de Bimbo en más de 200 supermercados en California.