Grupo Gallegos, la única agencia latina con premios en Radio, celebra en Clio

foto nota
(13/05/09). Grupo Gallegos, la agencia independiente del mercado hispano, ganó un oro y un plata en los Clio Awards. Su campaña de radio "Subtitles" fue merecedora de un oro, mientras que su cuña "Epic" se llevó un Plata, ambos fueron realizados para su cliente Comcast. "Nuestro cliente Comcast tiene mucho mérito en estos premios porque siempre ha apoyado la creatividad de la agencia", reconoció Favio Ucedo, Director Creativo de Grupo Gallegos, orgulloso de liderar creativamente la única agencia latina con premios en Radio.

"Estamos felices de ser reconocidos en un festival como el Clio que es cada vez más exigente. ¡Y encima por partida doble!," dijo Favio Ucedo, Director Creativo de Grupo Gallegos. "Nuestro cliente Comcast tiene mucho mérito en estos premios porque siempre ha apoyado la creatividad de la agencia".

Los comerciales ganadores promocionan el servicio Cablelatino de Comcast que ofrece un paquete con muchos canales en español para el publico hispano. Los spots se centran en lo incómodo que puede ser ver peliculas o programas con subtitulos y los problemas que éstos pueden ocasionar.

Epic. Anunciante: Comcast. Marca: Campaña Subtitles. Producto: Institucional. Agencia: Grupo Gallegos. Director Creativo: Favio Ucedo. País: USA Hispano.
Horror. Anunciante: Comcast. Marca: Campaña Subtitles. Producto: Institucional. Agencia: Grupo Gallegos. Director Creativo: Favio Ucedo. País: USA Hispano.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe