La tecnología permitirá la higiene de manos de miles de personas de forma rápida y práctica, en lugares de gran circulación. Las mochilas serán operadas por profesionales previamente capacitados y debidamente equipados con mascara de protección y guantes.
“Desde el comienzo de la pandemia, hemos utilizado nuestros recursos y nuestros equipos para trabajar por acciones que tengan un impacto positivo en la sociedad. En este momento de reanudación, la alianza con Movida representa la unión de esfuerzos para brindar más seguridad e información a la población”, dijo Nelcina Tropardi, Vicepresidenta de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos del Grupo Heineken Brasil.
La iniciativa se lleva a cabo durante los meses de agosto y septiembre y se espera que impacte alrededor de 3 millones de personas en barrios de alto tráfico, centros comerciales y en las principales terminales de transporte urbano de la ciudad de São Paulo.
Producidas por 2East, las mochilas están aisladas térmicamente, cuentan con depósitos y dispensadores de acero inoxidable que garantizan la distancia de seguridad necesaria para la aplicación de alcohol en gel al 70%. Cada día, se estima que un promedio de 132 mil personas son atendidas por 12 profesionales. Además de la higiene de manos, los agentes también distribuirán tarjetas de código QR con consejos de prevención y una invitación a las personas y nuevos socios a contribuir para que el movimiento “Fazer Parte” permanezca en las calles por más tiempo.
+ Info de la iniciativa aquí