Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor, celebra su 25º aniversario con la presentación de la campaña “1 minuto de tecnología”. A través de la misma se puede observar la evolución tecnológica en las últimas décadas y cómo las distintas marcas del grupo acompañaron este proceso, siempre aportando soluciones innovadoras.
Bajo el concepto “evolucionamos junto a vos”, el spot, resume en un minuto el camino que recorrió la tecnología en todos estos años y cómo las innovaciones, que fueron protagonistas en la vida de cada persona, trascendieron y acompañaron cada momento en los hogares.
La pieza muestra tres grandes hitos de la compañía: En primer lugar, el paso de lo manual a la automatización, principalmente en pequeños electrodomésticos. Por otro lado, la evolución de lo analógico a lo digital, por ejemplo en sistemas de audio bluetooth. Por último, la llegada de la era Smart de la mano de productos inteligentes e internet de las cosas (IOT), por ejemplo en línea blanca.
“Cuando se trata de tecnología, la evolución no se mide en décadas sino en minutos, por eso el naming de la nueva campaña. A lo largo de estos 25 años, acompañamos a los consumidores en su día a día, los vimos crecer y evolucionar tal como sucedió con nuestros distintos productos”, comentó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing & Comunicaciones de Grupo Newsan.