Grupo Ogilvy Brasil anuncia cambios en liderazgos

foto nota
(10/05/16). El Grupo Ogilvy Brasil realiza algunos cambios en su estructura. Las novedades involucran algunos cargos de liderazgo en las agencias Ogilvy & Mather, Etco y DAVID y tiene como objetivo de aumentar la eficiencia y calidad de las entregas, además de promover, siempre que sea posible, la integración entre las empresas del grupo, con el foco en la generación de nuevos negocios.

Karina Ribeiro, que hace cuatro años lideraba la operación de DAVID San Pablo, asume el cargo de Directora Ejecutiva del Grupo Ogilvy Brasil. Ella comienza a trabajar directamente al lado del Presidente Sergio Amado, con prospección e identificación de sinergias entre las agencias y de las nuevas oportunidades dentro de los clientes que ya están en la casa. Forman parte del grupo las empresas Ogilvy & Mather, Ogilvy Healthworld, Ogilvy PR, DAVID, Etco y Geometry Global, además de las operaciones de digital Jüssi y 3yz.

“El trabajo desarrollado por Karina en DAVID acredita para ayudar al grupo en la búsqueda de oportunidades que desarrollan nuestro portfolio y que representan nuevos negocios para nuestros clientes”, afirma Sergio Amado. “Después de cuatro años de mucho trabajo y aprendiendo, asumo la nueva función con el desafío de identificar oportunidades no solo para DAVID, sino para todos los negocios de las agencias del grupo y de sus clientes”, cuenta Karina.

En el lugar de la ejecutiva, DAVID oficializó la contratación de Sylvia Panico, Ex Grupo Newcomm. Sylvia es responsable de toda la operación en San Pablo. “Se trata de una profesional bastante experimentada, ya comandó importantes agencias en Brasil. Es un talento que tiene mucho para agregar al día a día de DAVID”, comentó Fernando Musa, Co Fundador de la agencia y CEO de O&M Brasil. En el Grupo Newcomm, Sylvia fue líder de las operaciones Grey Brasil, New Energy y estuvo por nueve años en Y&R como DG de Cuentas, llegando al cargo de VP Ejecutiva, responsable por las areas de cuentas y medios. Además pasó por Leo Burnett, JWT y FCB Brasil.

“DAVID es una agencia que creció mucho en un corto espacio de tiempo, por lo que es un proyecto que en cuatro años se volvió en un éxito. Poder ser parte de esta historia y liderar el equipo de San Pablo, trabajando de forma integrada con Gaston, en Buenos Aires, y Anselmo, en Miami, ciertamente es una gran oportunidad”, dijo Sylvia.

La otra novedad de DAVID es la llegada de Daniela Bombonato como Directora General de Planning. La profesional ingresó en el grupo en 2011, llegó a ser head de planning de O&M y desde 2011 lidera el área en Etco, agencia que tiene como principal cliente a Magazine Luiza.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe