Grupo Planeta publicará El Eternauta en 2022

foto nota
(26/07/21). Bajo el sello Planeta Cómic, Grupo Planeta informa que a partir del año próximo la obra de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López El Eternauta, será publicada a nivel mundial en idioma español.

Editada originalmente en 1957 en la revista Hora Cero y a lo largo de tres años, este clásico de la historieta universal, obra clave de la literatura de ciencia ficción y considerada la primera novela gráfica en español, ha sido leída sin cesar por generaciones y generaciones hasta nuestros días y está destinada a continuar para siempre entre los lectores.

La historia que cuenta Juan Salvo es la de una invasión extraterrestre que cae sobre Buenos Aires, anunciada en forma de misteriosa nevada. La invasión genera la necesidad de defenderse para no morir y el consecuente revuelo social para organizarse y enfrentar lo desconocido que avanza sobre la ciudad. Una metáfora de la reacción de una sociedad frente a una amenaza y a la vez una reflexión sobre literatura y realidad en el marco de un género que se abre paso. El guión corresponde a Héctor Germán Oesterheld y las ilustraciones son de Francisco Solano López

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe