El filme que lleva el mismo título de la campaña, "Malhando", ilustra de forma bien graciosa diversas situaciones en que algunos sandwiches aparecen haciendo ejercicio en gimnasios, parque, calles, ya que tienen muchas calorías, a diferencia que el Subway Club, que se presenta como una opción de alimentación saludable.
"El desafío de este film fue el trabajo corporal de los actores dentro de cada traje. Conseguimos mostrar la expresión de esfuerzo en los ejercicios, mezclada con el cansancio en el intento de perder calorías, pues era eso lo que la a historia pedía para lograr un buen resultado", comenta el director del film, Edu Cama, socio da Dínamo Filmes.
El plan de medios es de alcance nacional con pauta en TV abierta y paga. La dirección creativa corresponde a Camila Maschietto y Maurício Cavalcanti, de RAI Comunicação. La creatividad es de Cristiano Sartori y Marcelo Coutinho, con RTVC de Luana Trentin y Fernanda Peixoto. En la atención de cuentas estuvieron Ana Peixoto y Amanda Narcizo y en medios Renata Amarello y Cristiane Marti.