"El mayor desafío fue lograr retratar el hotel, que al momento de la filmación se encontraba en obra negra”, nos explica Axel Elizondo. “No obstante, bajo esa premisa y sumado a que el nombre del hotel es Arte, se abrió un mundo infinito de posibilidades, donde la experiencia visual y sensorial cobró un gran protagonismo".
"Aparte de filmar con cámaras digitales, decidimos integrar a este proyecto el recurso nostálgico de utilizar una cámara de 35mm y tener la textura que sólo el fílmico puede dar. Eso, sumado a la belleza del paisaje de la Rivera Maya y a la libertad creativa que el cliente y la agencia depositaron en nosotros, dieron como resultado esta gran pieza".
"Con FCB generamos una gran sinergia, lo que nos permitió volar juntos y superar todos los desafíos. Ana Noriega, Andreina García y Mike Brito fueron nuestros aliados en este proceso. También fue un placer trabajar con Julio López y Héctor Méndez en la producción. Estamos muy agradecidos con todos ellos por confiar en nosotros para llevar adelante este proyecto." nos comenta Nicolás Woller, director de producción y managing director de GATO.
Lanzamientos - México
Cuentas - México
Especial Mes de la Mujer