El objetivo es reforzar la importancia de llevar las caras y los nombres reales de los deportistas de fútbol a los juegos virtuales. La marca asumirá parte de los derechos de imagen de los atletas que iniciaron el #BotaElasnoJogo y aportará iniciativas para ayudar a expandir el movimiento.
El refresco trae a la conversación a la jugadora Formiga, además de Jully Silva (Palmeiras), Maiara Lisboa (Internacional), Juliete (Corinthians), Nicole Ramos (Atlético Mineiro), Gisele y Maria Eduarda (Flamengo) y Fabiana Guedes (Santos).
En la iniciativa también participan los streamers Wendell Lira, Carol Docha, Marielle Mariano y Stephanie Santos, que apoyan el movimiento con tutoriales para crear avatares personalizados de jugadoras brasileñas para ponerlas en los "mayores juegos del mundo".
"Ver que no hay ninguna jugadora brasileña en los juegos, es un reflejo de la falta de representatividad del deporte. Queremos que la gente pueda encontrar a sus jugadores favoritos en los juegos", señala Giuliana Cittadino, directora de marketing de Guaraná Antarctica.
Acción - Brasil
Acciones - Brasil
Campañas - Perú
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory