En el centro de la campaña se encuentra una imagen cálida: dos familias mirándose a través de una ventana compartida. Es un guiño sutil a esos vínculos instantáneos que sobreviven a la prisa de la vida moderna. Una serie de rituales, impregnados de tradiciones locales, unen a estos hogares y nos recuerdan que cada Año Nuevo invita a la renovación y la reconexión.
“Se acerca el Año de la Serpiente, y la serpiente es un motivo muy arraigado en Gucci. La selección del Año Nuevo Lunar 2025 es adorable, ya que combina la elegante forma de la serpiente con la agilidad. La historia de reencuentro en la campaña en la que aparezco en otra ocasión transmite deseos festivos tan cálidos como memorables”, afirma Ni Ni.
Xiao Zhan se hace eco de esa emoción. “La selección del Año Nuevo Lunar 2025 de Gucci incorpora una artesanía exquisita y detalles creativos. En su estética única, muestra el espíritu festivo de una manera moderna. Como embajador global de la marca, me complace participar en la sesión fotográfica de la campaña del Año Nuevo Lunar una vez más. Les trae a todos la alegría del reencuentro en un momento especial”.
Con el Año de la Serpiente comenzando el 29 de enero, Gucci se inclina por el motivo en su publicidad y colecciones, incluidas actualizaciones de accesorios GG.
Lanzamientos - Internacional
Acciones - Internacional
Tendencias - Internacional