Creador de trabajos reconocidos como "Gloria", "Osvaldo" "García González", "Canciones", "Himno" y "Aliento" para Quilmes; "Salvaje", "Hippies", "Preámbulo" y "Amor" de Visa; "Jugadores" para Repsol YPF; todos los avisos desarrollados para Tulipán, así como las campañas del Día de la madre y el Día del padre de Movistar, Guillermo tiene una larga trayectoria en el negocio publicitario.
Bajo su dirección el desempeño de Y&R Argentina en festivales la posicionó entre las diez mejores de la región en el LatinSpots Ranking y el voto de sus colegas, entre las diez mejores Agencias del Festival El Ojo de Iberoamérica 2005.
En 2006 asumió la dirección creativa de Young & Rubicam Nueva York, además de mantener su cargo de director creativo regional de Y&R Latam y miembro del Board Mundial de la red. Ese mismo año Vega se presentó en El Ojo de Iberoamérica con su conferencia "Un asunto serio"
Guillermo comenzó su carrera publicitaria en la agencia Verdino Bates como Director de Arte Junior. Trabajó en Agulla & Baccetti. En 1997 se sumó al staff de Young & Rubicam. Luego de un breve período en Vega Olmos Ponce, en 1999 volvió a Young & Rubicam como Director de Arte donde después de un año es nombrado Director Creativo. En 2004 ocupó el cargo de Director General Creativo de Y&R Argentina y miembro del Comité Creativo Mundial de Young & Rubicam.
Dentro de su carrera en publicidad más de 300 premios nacionales e internacionales en los principales festivales, en los cuales también fue invitado a formar parte del jurado.