Guillermo Giménez y Brotons: Marcas con Punto de Vista

foto nota
(17/06/20). Esta semana en LatinSpots Delivery presentamos un nuevo encuentro para analizar la actualidad junto a Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola México, quién en una interesante charla con Santiago Keller Sarmiento, Presidente de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica habla de la reedición del icónico trabajo de Martín Mercado “Para Todos”, transformado en tiempos de pandemia en “Por Todos”, como imagina la comunicación de los tiempos post covid-19 y muchos temas más.

Al comienzo de la entrevista Guillermo realiza un balance de los últimos meses antes de inicio de la pandemia y su primer año en Coca Cola, también detalla las agencias con las que las que trabajaron en el 2019.

Habla de los desafíos de las marcas en este momento de pandemia que vivimos, cómo se movieron en Coca Cola, los tres proyectos que lanzaron, en dos de los cuales estuvo íntimamente ligado, y reflexiona sobre los aprendizajes de estos momentos.

En este encuentro también conocemos más sobre su rol dentro de la empresa y su visión sobre como fue la reacción de la marca ante la pandemia, y que efectos tendrá en la sociedad, así como cuales son los pecados capitales de la comunicación que tienen que evitar las marcas en una crisis como la que estamos atravesando.

Finalmente, el Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola México, Guillermo Giménez y Brotons comparte cómo se preparan para la salida de la pandemia y cierra el encuentro con un mensaje para la comunidad creativa.

Giménez y Brotons (LatinSpots Delivery).

El Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola México, Guillermo Giménez y Brotons, estuvo junto a Santiago Keller Sarmiento en una nueva entrevista de LatinSpots Delivery donde se hablaron temas como la pandemia que ocupa la cabeza del mundo hasta de la pieza "Por Todos" de Coca Cola. Esperamos que la disfrutes

Por todos. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Coca-Cola - Por Todos. Producto: Institucional Coca-Cola - Covid-19. Agencia: Mercado McCann. VO: Nicolás Abeles. Director General Creativo: Martín Mercado, Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano. Equipo de Cuentas: Servicio al cliente: Fernando Sarni, Angie García Fernandez. Productor Agencia: Jefe de producción: Agustín Borgognoni. Planner: Planning & Estretegia: Pilar Echeverría. Editor: Santiago Lemme. Director de Fotografía: Charlie Mainardi. Banda Musical: Para todos, de Camilo Iezzi, estudio CCCI. Sonido: Porta Estudio. Responsable Cliente: Guillermo Gimenez & Brotons, Karen Arreola. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa.
Para Todos. Anunciante: Coca Cola Argentina. Marca: Coca Cola. Producto: Gaseosa. Agencia: McCann Erickson Argentina. Director General Creativo: Martín Mercado. Productora: Mainardi Imágenes. Realizador / Director: Charlie Mainardi. Post-producción: Post Biónica. Banda Musical: CCCI. País: Argentina. Categoría: Bebidas no alcohólicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe