"Gustavo Leme es uno de los grandes directores de escena del mercado publicitario brasileño. Es uno de esos directores que realmente aman la publicidad. Eso se nota no sólo en su versatilidad, sino sobre todo en la forma en que equilibra la narrativa pop -que es una de sus grandes características- con el buen humor y la elegancia estética", afirma Felipe Luchi, socio y director creativo de Santería.
Gustavo tiene más de 700 anuncios en su haber. Ha colaborado con las principales agencias y creativos del mercado para marcas como Volkswagen, Vivo, Ford, Tim, Itaú, Skol, Boticário, J&J y muchas otras.
El reconocimiento de su trabajo se refleja en los muchos premios que ha ganado, como Profesional del Año, Oro en FIAP y tres Clios recientes por la campaña "Unseen Housewives" para el cliente Unchained At Last en Nueva York.
"Creo y amo la buena publicidad, y estoy segura de que en Santería podré moverme por diferentes estilos de cine con mucha más confianza y elegancia con Felipe Luchi como compañero creativo. Es un tipo al que admiro mucho profesionalmente y me siento honrado de poder trabajar juntos por fin", celebra Gustavo Leme.
En su carrera, Gustavo Leme ha trabajado para varias productoras: Talk, Dueto, Sentimental, Republika hasta que se convirtió en socio de Delicatessen Filmes durante 15 años. En los dos últimos años, vivió en Nueva York y, a su regreso a Brasil, trabajó en Surreal Hotel Arts.
FOTO: Felipe Luchi y Gustavo Leme.
foto by: Marcos Lopes
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Producciones - Brasil