En 2015, Ingram fue nombrada Chief Client Team Officer de WPP, haciéndose cargo de 45 equipos de cuentas globales del Grupo, que representan un tercio de los $20 millones en ingresos con más de 38 mil empleados trabajando para estos clientes.
Anteriormente, Ingram fue Presidente y Chief Executive Officer del equipo P&G, una posición que ocupó desde 2007. Además, se unió a la división de inversión de datos de WPP en 2003.
Ingram cuenta con una extensa experiencia en J. Walter Thompson. Tras la adquisición de Grey Global Group por parte de WPP en 2005, la profesional se unió a la agencia como Group Chief Executive Officer de Grey UK. Allí, fue también líder global de la cuenta de P&G. Anteriormente, sirvió como Chief Executive Officer de McCann Worldgroup en Londres. Comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi en 1985 como empleado temporal, llegando a ser Chief Executive de la oficina de Londres, antes de irse a McCann Worldgroup.
Así mismo, George Rogers será quien reemplace a Ingram como Chief Client Team Officer en WPP, siguiendo con sus tareas de Global Business Development Director del Grupo.
Rogers fue fundamental en el éxito de WPP en los pitches de la compañía desde que asumió en el cargo en 2011. Él se unió a WPP en 2005 cuando fue nombrado Chief Executive Officer del equipo de Detroit, una de las cuentas más recientes del Grupo. Llegó a WPP desde Mullen, donde fue Executive Vice President.