Gustavo Quiroga disertó en la 157ª reunión de la Junta de Directores de ADEPA

foto nota
(09/04/15). El viernes 27 de marzo, en el marco de la 157ª reunión de la Junta de Directores de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), Gustavo Quiroga, Presidente de Quiroga agencia de medios participó de una presentación sobre los diarios.

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio de la Prensa Argentina del Edificio de la Prensa Argentina, ubicado en Chacabuco 314, piso 11. Del mismo participaron editores y directores de diarios de todo el país.

Quirogaexpuso acerca de los hábitos de lectura de este sistema, cómo las marcas anunciantes enfrentan el escenario actual y cuál es su visión acerca de la estrategia y tendencias para triunfar en el mercado.

Otros disertantes fueron Mariano Conde, Responsable de Productos Online del diario La Nueva Provincia y Marcos Christensen, Country Manager comScore Argentina & Uruguay.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe