GUT presentó a Fernando Ribeiro como el nuevo Head de Estrategia. Proveniente de 72andSunny Ámsterdam, donde lideró cuentas globales de Google e AXE, el profesional también trabajó en BBH London, donde fue responsable por las cuentas Uber y Unilever, además del área de innovación de la agencia.
Trabajando en el área de Estrategia por 15 años, Fer es de Rio Grande do Sul y también trabajó en GAD, ESCALA, Paim, Artplan, McCann y DAVID, donde conoció a los fundadores de GUT, Gastón Bigio y Anselmo Ramos.
En Brasil, Fernando asistió a cuentas como Burger King, TIM, Coca-Cola, Faber-Castell, SONY y Powerade.
"Desde que abrimos GUT SP hace casi un año, hablamos con Fer todos los meses. La razón por la que insistimos es que ya hemos trabajado con Fer, y siempre hemos estado seguros de que él es la tercera pieza necesaria para liderar GUT de São Paulo. Junto con Val y Brux, la forma en que trabaja Fer completa el dream team de liderazgo de nuestra oficina brasileña. Estamos orgullosos de tenerlo con nosotros, por fin", afirman los fundadores de GUT, Anselmo y Gastón.
Además de trabajar en agencias de publicidad, Fernando estudió Arte Contemporáneo en Río y Curaduría de Arte en Londres, y enseñó Proceso Creativo en la School of Life de Ámsterdam.