El proyecto de lanzar la productora en Brasil empezó hace 6 meses, en Nueva York, cuando el empresario Hebert Mota y el productor Max de Castro abrieron el studio H.A.M.nyc, junto a Alvaro Alencar, renombrado ingeniero y productor musical, ganador de 12 Grammy Awards. El negocio tuvo éxito en Estados Unidos y ahora sus socios anunciaron la apertura del H.A.M.nyc en San Pablo.
“Decidimos llevar a Brasil lo que viene teniendo éxito en Nueva York. Llegamos para posicionar a H.A.M.nyc y producir audio para el mercado publicitario”, festeja Max de Castro.
Kiki Eiseinbraun, ex Play it Again Som & Imagem, será la Directora de Cuentas. Juntando San Pablo y Nueva York, el equipo cuenta con 10 profesionales, incluyendo cuentas y productores, además de estudios en San Pablo y Nueva York.
“Acepté el desafío pues conozco el potencial de los involucrados. Estamos en un mercado muy disputado y para destacarse es necesario un diferencial y estructura, que aquí lo tenemos", afirma Kiki.
Según Alvaro Alencar: "Exacerbar las ganas y deseos a través de la música. Encontrar el sonido correcto y la energía cierta para comunicar una emoción. Ese es el desafío del audio en la publicidad. Participar en ese proyecto junto a Max de Castro, compositor y productor de excepcional creatividad y sensibilidad es, como mínimo, una diversión".
H.A.M.nyc es una expresión que significa "hard as a motherfucker". Y, para los socios, el mercado significa: ‘atender, hacer, ir, trabajar duro y entregar, al estilo H.A.M.nyc’.