Un acto tan normal y necesario como abrazar fue impedido, desde hace algunos meses, por la pandemia. En este momento, en el que Bélgica anunció una paulatina apertura y vuelta a la normalidad, están permitidas las reuniones con hasta 10 personas, lo que permite volver a abrazarlos.
Geoffrey Hantson, director creativo de Happiness, comenta: "Lieve Blancquart realmente logró capturar la primera emoción de ese primer abrazo después de la cuarentena. Escuchamos tantas historias hermosas y todos nos emocionamos durante la filmación. Es interesante cómo algo tan simple como un abrazo puede convertirse de repente en algo con un significado tan grande".
Las fotografías en blanco y negro se mostrarán en las redes sociales de la marca, pero también generaron un documental para televisión en Bélgica, que cuenta las historias de las personas involucradas en la campaña. El programa no está financiado por el anunciante, pero se produjo después de que Blancquaert presentó la idea al canal de televisión VRT.