A tan solo dos años de su lanzamiento, Happn ya suma 10 millones de usuarios a nivel mundial y se coloca a la vanguardia en innovación en el sector de las apps con su última novedad: el envío de mensajes de voz, enriqueciendo así la experiencia de sus usuarios cuando interactúan con un “crush”.
“El tono de voz es capaz de transmitir muchas emociones y juega un papel sobresaliente en la atracción entre dos personas”, comentó Marie Cosnard, Directora de Tendencias de Happn. “Al habilitar esta nueva función dentro de la app, buscamos ayudar a nuestros usuarios a compartir más de sí mismos y conocer mejor a la persona que está del otro lado.”
Happn usa la geolocalización y una interface de usuario inteligente para que las personas aprovechen las coincidencias cotidianas e identifiquen a quienes se han cruzado en su camino para volverlos a ver. Las características de su plataforma, en conjunto con las funcionalidades que continúa sumando, incluyendo la integración de la API musical, la sincronización con los perfiles de Instagram y ahora los mensajes de voz, han llegado para aportar realidad y autenticidad a la opción de encontrar pareja de manera online.
Desde su debut en Francia a inicios de 2014, la app inició rápidamente su expansión global hacia Europa, Norte América, Sudamérica y Asia. A la Argentina llegó hace un año y actualmente cuenta con más de 560 mil usuarios.