“Desde que tengo Happn las salidas tienen un condimento más. No solo estoy abierta a conocer a la gente que me rodea, sino que también tengo la posibilidad de conocerme con las personas que me llamaron la atención buscándolas en la app”, dijo Valeria. “Por ejemplo en los recitales, puedo ponerme a charlar con personas con las que tenemos un gran interés en común como es la música para mí”, agregó.
Si estamos solos en un recital, podemos buscar un amigo, o generar una cita espontánea. “Busco conocer personas interesantes que compartan los mismos gustos e intereses que yo. Si da para algo más también”, explicó Thayna, una de las mujeres que recibió más saludos en lo que va del año en Happn. Y agregó romántica: “Tengo muchas amigas y conocidos que en su momento hicieron uso de la app, hoy están de novios y tienen relaciones muy firmes y serias. Capaz es un poco ingenuo de mi parte pensar así, pero creo que la persona ideal de alguna manera se te va a cruzar el camino. Si Happn te ayuda y te adelanta el proceso mejor aún”.
“No creemos que el amor sea una cuestión de algoritmos. Llevarse bien con alguien surge como resultado de un montón de circunstancias que solamente tienen sentido en la vida real”, comentó Marie Cosnard, Jefa de Relación con los Medios, respecto de la data local.
Los números de Happn a Octubre de 2015:
-30 ciudades
-Argentina 350.000
-Buenos Aires 270.000