(17/06/05). La empresa líder en repostería artesanal confió su comunicación a DDB Argentina. Havanna se convierte en un nuevo cliente que hace parte de la amplia cartera de la agencia, liderada creativamente por Hernán Jáuregui y Pablo Batlle.
La agencia liderada creativamente por Hernán Jáuregui y Pablo Batlle se adjudicó la cuenta de Havanna.
DDB Argentina desarrollará la comunicación de todos los productos de esta empresa líder en repostería artesanal.
Este nuevo cliente se suma a la cartera que incluye a Cartoon Network, TNT, Boomerang y Nokia, para la atención a nivel local y con proyectos regionales.
Cabe destacar, que Havanna surge en 1947, en la ciudad de Mar del Plata, y
comienza como una historia de trabajo, pasión y crecimiento a partir de la visión de sus tres socios: Demetrio Elíades, Luis Sbaraglini y Benjamín Sisterna. Hoy en día cuenta con cientos de franquicias en el país.