Host fue fundada en el año 2000 y cuenta con 120 empleados. Con esta compra Havas refuerza la ya notable presencia en el mercado austrialiano, donde venía operando a través de cuatro agencias: Euro RSCG Australia, Red Agency, Arnold Furnace y Media Contacts Australia.
Los principales clientes de Host son Vodafone, Levi's, Coca-Cola, en lo que concierne a compañías multinacionales, y Bankwest, BT Financial Group y Sydney Water, entre las locales.
David Jones declaró que se trata de una adquisición muy estratégica para la consolidación del grupo en la zona dado que Host es la mayor agencia independiente de Australia, "una agencia creativa brillante, totalmente en línea con nuestro modelo digital (más del 30% de sus ingresos vienen de la pata digital) y esto nos hará aumentar nuestros ingresos procedentes en Asia-Pacífico". "No tenemos ningún interés en cambiar nada en Host, simplemente creemos que con nuestro alcance, relaciones con los clientes y el capital, podemos ayudar a una gran agencia como esta y a su equipo a crecer más allá de Australia."