Havas Group presenta Data Driven Day

foto nota
(02/08/18). El evento de management del año reunirá a directivos de compañías multinacionales y startups con el objetivo de generar el conocimiento necesario acerca de Big Data y preparar a las empresas para la era de la hiperinformación.

El 8 de agosto DBi, empresa especializada en Big Data Analytics de Havas Group realizará el Data Driven Day (DDD). El evento, que se realizará de manera simultánea en Buenos Aires y otros 6 países de la región, busca generar un espacio de conocimiento y diálogo centrado en desarrollar y concientizar a las compañías de hoy en una cultura “Data Driven”.

“Solo 1 de cada 10 empresas en América Latina logró pasar de la información a la acción. El problema no es técnico, sino cultural”, afirmó Juan Damia, CEO de DBi para América Latina. “La mayoría de las empresas que hoy conocemos, incluso las más tecnológicas, nacieron en una era donde la información era escasa y poco estructurada, es por esto que no es inusual ver empresas que carecen de una mentalidad impulsada por los datos”, concluyó el directivo.

El evento contará con la presencia de speakers de nivel internacional como Rudi Borrman, subsecretario de Innovación Pública Presidencia de la Nación y Martín Umaran, Cofundador y Chief of Staff de Globant, entre otros.

A continuación podrá ver los distintos paneles, en los que se dividirá la jornada de conferencias, que se desarrollará desde las 8.30, en IAE Business School. Mariano Acosta s/n y Ruta Provincial 8, Pilar, Buenos Aires.

1º Panel: “La información como motor del negocio de medios”

Moderador:

-Valeria Quaranta, Business Consulting mánager de DBi

Speakers:

-Débora Slabodsky, Head of Measurement de Google

-Ignacio Giménez Zapiola, Gerente Comercial de Clarín

-Juan Ignacio Vita, Gerente Producto y Tecnología de La Nación

2º Panel: “Cómo se prepara una compañía para la era de Big Data”

Moderador:

-Ramiro Castillo, CEO Havas Group Argentina.

Speakers:

-Martín Umaran, Cofundador y Chief of Staff de Globant

-Rudi Borrmann, subsecretario de Innovación Pública Presidencia de la Nación

3º Panel: “Startups que vienen a revolucionar la manera en que hacemos negocios”

Moderador:

-Damián Sztarkman, director de Alt Team

Speakers:

-Julián Drault, director de Emblemail

-Gabriel Baños, CEO & founder de Flowics

-Alan Karspovsky, Co founder de Herolens

-Leo Valente, Co Founder de Live Panel

-Sally Buberman, CEO de Whormhole

+ Info en: http://datadrivenday.com/buenos-aires

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe