“Ser número uno en el ranking de nuevos negocios de COMVergence para 2025 refuerza nuestro posicionamiento y esfuerzo por la excelencia”, expresó Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas Argentina.
Entre los casos más destacados se encuentra Cencosud, que tras un pitch competitivo con las principales agencias del mercado y luego de 12 años de trabajo junto a Arena Media, volvió a elegir a la agencia. A esto se suma Prosegur, que tras 7 años de relación no sólo renovó su alianza, sino que amplió su alcance a nivel LATAM y confió también en Havas Plus para el desarrollo de sus campañas digitales. Durante el período analizado, la red también incorporó nuevas cuentas a su portfolio, entre ellas Raízen Shell y Parque de la Costa, entre otras.
El resultado de este relevamiento de mercado realizado por COMVergence refuerza el posicionamiento de Havas Media Network como socio estratégico clave para las marcas y reafirma su crecimiento sostenido en el mercado.
Agencias - Internacional
Lanzamientos - Latinoamérica
Agencias - México