Para demostrar el poder de Vanish, el video traer una comparación de la eliminación de manchas en seda entre el producto y el cloro. Comprobando así, que el cloro puede comprometer el tejido, y Vanish tiene una manera moderna de lavar la ropa y remover cualquier tipo de mancha de distintos tejidos y colores, sin dañarlas.
La campaña cuenta con un spot de 15 segundos para TV y uno de 30 segundos para internet. El equipo brasileño de Havas también creó versiones de los films para otros nueve países de mercados considerados en desarrollos para la marca en América Latina, Asia, África y Medio Oriente.
El medio digital también sumo cuatro vídeos de contenido, estrenados por la presentadora Chris Flores. La campaña cuenta con información de la historia de la moda, de comportamiento y estilo, mezcladas con instrucciones de cómo usar Vanish en distintos tipos de tejidos y cuidar mejor de la rosa. En los spots con Chris Flores, la consumidora podrá inspirarse en los looks pasados para crear su propio estilo, actual e innovador. En estos contenidos, la agencia utiliza la tecnología del Canvas de Facebook, que permite al internauta tener acceso a más detalles sobre un producto sin necesitar salir de las redes sociales, making off y un ensayo fotográfico que presenta la evolución de la moda hasta los días de hoy.