(04/10/07). Ikea y la agencia Beattie McGuinness Bungay lanzaron una campaña para resaltar el valor del hogar. Es por eso que, dentro de las distintas acciones, han instalado carteles de “No está a la venta” en los principales centros turísticos de Inglaterra.
La agencia Beattie McGuinness Bungay y la tienda Ikea llevaron su nueva campaña a los principales centros turísticos de Inglaterra. Los carteles de “No está a la venta” fueron ubicados en el palacio de Buckingham, la torre de Londres, y el estadio del Arsenal, entre otros.
Como parte de la campaña también se desarrolló el sitio notgoinganywhere.co.uk, en donde se le pregunta a los visitantes “¿vivís en una casa o en un hogar?”. La tienda defiende dentro de la campaña que “El hogar es lo más importante del mundo”.
Beattie McGuinness Bungay se encuentra desarrollando algunos spots televisos para completar la campaña. Ante la repercusión mediática que tuvieron los carteles, Ikea ya comunicó que contará con los servicios de la agencia para continuar con la acción en los Estados Unidos.
Anna Crona, directora de marketing de Ikea en Inglaterra, aseguró que la campaña “marca la relación directa entre el hogar y el corazón”. Crona destacó que la acción representa “un paso adelante” para la marca.
Ikea es una empresa internacional de origen sueco líder en el mercado de la distribución de muebles y objetos de decoración.
* El Making Off: