(04/07/08). Philip Morris presentó una nueva versión de su campaña “Hay códigos”, en la que invita a los consumidores a compartir esas reglas implícitas “que se conocen y se respetan”. Esta vez, la propuesta incluye un nuevo sitio en Internet donde se sortearán distintos premios. La iniciativa contará con una gran difusión en distintos medios y bares, mientras que su objetivo es mantener la imagen de la marca asociada a propuestas divertidas e innovadoras, en sintonía con su target.
La marca de cigarrillos Philip Morris lanzó una nueva versión de “Hay códigos”, una campaña que en esta oportunidad, estará acompañada por un nuevo sitio en Internet, cuyo contenido será generado por quienes ingresen al sitio.
En la nueva página web,
www.haycodigos.com.ar, los usuarios podrán compartir con su grupo de amigos los códigos que tienen en común. Además, quienes se subscriban participarán por distintos premios y podrán navegar por diferentes puntos de interacción como bares, cines y recitales virtuales que enriquecerán la experiencia del usuario.
La idea de la campaña está impulsada por los “códigos”, definidos en las acciones como “esas reglas que se conocen, se viven, se respetan y punto”; mientras que el objetivo de la campaña es seguir acercando la marca a sus consumidores con propuestas novedosas y diferentes.
Para asegurar una gran llegada y cobertura de medios, además de la página web, la campaña también será comunicada en los packs de cigarrillos, vía pública, gráfica, puntos de venta y diferentes bares.