-¿Cuál es tu momento del día y por qué?
-La mañana. Siempre me despierto de buen humor, leo mails y el diario en la cama, contesto mensajes, desayuno, voy al gimnasio, hablo con mis amigas que viven en Argentina (el cambio horario ayuda) y recién después de todo eso arranco el día. Cada uno tiene un momento del día donde es más inteligente, solo hay que descubrir cuál es.
-¿Cuándo te diste cuenta que ser mujer era mejor que ser hombre?
-No creo que ser mujer sea mejor, creo que es distinto. Y sobre todo creo que no queremos ser mejores, queremos tener las mismas oportunidades.
-¿Cuál fue el momento de tu infancia que marcó el resto de tu vida?
Cuando tenía 6 años recibí un regalo muy especial, todos los cuentos de los Hermanos Grimm, 3 tomos hermosos que atesoro en mi biblioteca. Me volví loca, no podía parar de leer. Arranqué ahí con las novelas y los cuentos y no paré más. En ese momento me di cuenta que había descubierto algo que de verdad me gustaba y disfruta mucho, leer.
-Cuando cierras los ojos y piensas en 2030, ¿qué ves?
-Sueño con viajar por el mundo y tener una hermosa casa de té donde te puedas sentar a leer tus libros favoritos. Esos lugares a los que entrás y decís, siempre quiero volver. Aunque no puedo imaginarme trabajando fuera de una agencia, así que serán las dos cosas juntas. Las misiones imposibles, siempre fueron lo mío.
-¿Cuéntanos una historia de ficción que te gustaría que fuera realidad?
-Necesitamos más Hogwart y Elfos a caballo, y menos juegos del hambre. Pero el final de Cien años de Soledad sería tan genial….
-Si tuvieras un súper poder, ¿cuál sería y por qué?
-Me gustaría aprender a la velocidad de la luz. Porque el conocimiento, puede contra todo.