Laboratorio Gramon presenta Megacistin Colágeno en polvo, el nuevo lanzamiento de Megacistin. Se trata de una propuesta desarrollada especialmente para potenciar la salud y belleza del cabello, la piel y las uñas a partir de una exclusiva combinación de colágeno hidrolizado, aminoácidos, vitaminas y minerales.
La campaña de lanzamiento destaca el rol de sus componentes para ayudar al crecimiento del cabello, colaborar con la firmeza de la piel y contribuir a fortalecer las uñas.
Megacistin Colágeno en polvo contiene 10 gramos diarios de colágeno hidrolizado, L-Cistina, L-Metionina, biotina, vitamina B6, hierro, zinc y selenio y se presenta en envase por 350 g con un agradable sabor naranja.
De esta forma Megacistin continúa ampliando su portfolio a través de una propuesta que refuerza la esencia de marca y amplía sus beneficios, acercando las innovaciones de la ciencia para la salud y belleza del cabello, la piel y las uñas.
La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.
Estamos contentos con el resultado final comentan Hernán Turon y Alejandro Rodríguez Productores ejecutivos de HDFILM-POSTHOUSE.
LatinSpots 175
Estrenos - Argentina
Incorporaciones - Argentina