El exclusivo Colágeno UC-II® de Curflex es el único que cuenta con la tecnología que permite mantener la estructura del Colágeno intacta aumentando la disponibilidad para su absorción brindando más alivio, más resistencia y más flexibilidad para el bienestar articular.
La campaña titulada “Único”, refuerza los beneficios que hacen único a Curflex por el mecanismo de acción de su Colágeno Tipo II No desnaturalizado, único activo a nivel articular.
A su vez el spot presenta el nuevo Curflex Dúo en polvo con 2 tipos de Colágeno y la dosis diaria recomendada: 40 mg de Colágeno UC-II® + 10 gr de Colágeno Hidrolizado.
A través de un tono cercano y especialista, la campaña toma como concepto creativo la premisa de que “hay cosas que son únicas que nos hacen bien”.
De esta manera Curflex ofrece como una alternativa clínicamente demostrada para la salud y el bienestar de las articulaciones para VOLVER A CONECTAR CON EL MOVIMIENTO.
La comunicación es 360°, cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales con la dirección de Alexan.
Productoras - Argentina
Campañas - Argentina
Productoras - Argentina