Es común que en los días previos a la llegada del mundial, muchos periodistas y formadores de opinión pasen horas analizando equipos y jugadores rivales. Así fue como, aprovechando esta ola de información 100% futbolera, se creó un nuevo jugador hasta ahora desconocido por muchos: Malassezia.
El jugador más irritante, molesto y difícil de sacar de las canchas.
Lo que pocos sabían, es que Malassezia es, en realidad, el nombre del hongo que está asociado a la producción de la caspa y que puede combatirse con la ayuda de Head & Shoulders, el shampú número 1 del mundo.
La activación digital contó con la participación de micro y macro influencers del mundo deportivo en Argentina, como Gastón Edul, Fabián Cubero, Pablo Giralt, Luquitas Rodriguez, Angela Lerena, Juan Marconi y Daniel Arcucci entre otros. Todos ellos, lograron que la conversación se instale rápidamente en las redes y que el #AfueraMalassezia se convierta en Trending Topic en Twitter en cuestión de horas en todo el país.
Con la develación de la incógnita, Head & Shoulders logró adueñarse de la conversación en uno de los momentos de conversación más atomizados por diferentes marcas que buscan su lugar en social media. Pero lo más importante, la activación logró poner en boca de todos, que Head & Shoulders es el aliado ideal para sacar a Malassezia de las canchas.
Estrenos - Argentina
Campañas - México
Lanzamientos - Internacional