A partir de una premisa clara -“Donde otros ven daño, nosotros vimos una oportunidad”-, el equipo creativo se inspiró en el Kintsugi, técnica japonesa de reparación con material dorado. De este modo, rellenaron las grietas y fracturas de la superficie, logrando transformar un espacio deteriorado en un OOH artístico - urbano. Al mismo tiempo, esta intervención revitalizó un lugar olvidado y funcionó como metáfora visual de la nueva fórmula dorada de Head & Shoulders, diseñada para nutrir y mantener la hidratación del cuero cabelludo.
"Quisimos demostrar que, con el cuidado adecuado, incluso las huellas más visibles de la resequedad, pueden transformarse en algo valioso y hermoso que fomenta el bienestar general" afirmó Carlos Altamirano, VP Creativo de Digitas Perú.
Este proyecto demuestra cómo el espacio urbano puede convertirse en un medio no tradicional que conecte arte, marca y mensaje social. De esta manera, "Restauración Dorada" no solo habló de cuidado personal, sino que también contribuyó a revalorizar un espacio comunitario, confirmando que la marca puede dejar huella, más allá del gran impacto visual.
Digitas Perú y Head & Shoulders, a través de Restauración Dorada, revelan el poder transformador de su campaña. No solo lanzando un producto, sino renovando espacios, que resignifican el daño y lo convierten en un símbolo de valor. Una fusión de arte, marca que nos recuerda que, aún en los lugares más olvidados, siempre hay una oportunidad para renovar, inspirar y transformar.
Nombramientos - Perú
Campañas - Perú
Campañas - Perú